Foto Excavaciones J.Cancela

Política de Calidad y Medioambiente de Excavaciones J. Cancela Esmorís, S.L.

La Política de Calidad y Medioambiente definida por Excavaciones J. Cancela Esmorís, S.L. está principalmente enfocada a satisfacer las expectativas ambientales y también a las necesidades de los clientes. En concreto:

Todos los integrantes de Excavaciones J. Cancela Esmorís, S.L. somos plenamente conscientes de que tenemos que seguir manteniendo y mejorando la posición en el mercado en nuestro sector. Tenemos el compromiso ineludible de hacer todo lo posible para satisfacer totalmente las expectativas y las necesidades del mercado en general, siempre garantizando la minimización del impacto medioambiental asociado a las actividades, y las exigencias de nuestros clientes en particular, de forma que tanto la calidad del servicio que nos solicita como su mantenimiento en el tiempo, sean una realidad y una norma de obligado cumplimiento.

Todo ello implica una evolución constante y un cambio gradual de organización y de filosofía de empresa que, fundamentalmente, consiste en el establecimiento de una política de calidad y medioambiente, como consecuencia directa, en la implantación de las normas ISO 9001:2008.

La implantación y la certificación de las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 no solo ha de representar para todo el equipo humano de Excavaciones J. Cancela Esmorís, S.L. un objetivo que hemos de alcanzar, sino que ha de constituir además, la base para determinar los procesos de nuestra empresa, a través de los cuales sepamos en todo momento qué hemos de hacer y cuándo y cómo hacerlo, lo cual, sin duda, nos permitirá obtener la calidad de servicio exigido.

También garantizamos la ejecución de la obra en el tiempo requerido y un menor costo de realización. Siempre asegurando el cumplimiento de los requisitos ambientales legales u otros a los que Excavaciones J. Cancela Esmorís, S.L. se pueda comprometer.

A continuación les mostramos los certificados de las normas: