Sostenibilidad, seguridad e higiene en A Coruña

Política de Calidad y Medioambiente de Excavaciones J. Cancela Esmorís, S.L.

La Política de Calidad y Medioambiente definida por Excavaciones J. Cancela Esmorís, S.L. está principalmente enfocada a satisfacer las expectativas ambientales y también a las necesidades de los clientes. En concreto:

Todos los integrantes de Excavaciones J. Cancela Esmorís, S.L. somos plenamente conscientes de que tenemos que seguir manteniendo y mejorando la posición en el mercado en nuestro sector. Tenemos el compromiso ineludible de hacer todo lo posible para satisfacer totalmente las expectativas y las necesidades del mercado en general, siempre garantizando la minimización del impacto medioambiental asociado a las actividades, y las exigencias de nuestros clientes en particular, de forma que tanto la calidad del servicio que nos solicita como su mantenimiento en el tiempo, sean una realidad y una norma de obligado cumplimiento.

Todo ello implica una evolución constante y un cambio gradual de organización y de filosofía de empresa que, fundamentalmente, consiste en el establecimiento de una política de calidad y medioambiente, como consecuencia directa, en la implantación de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Normas ISO 9001 e ISO 14001

La implantación y la certificación de las normas ISO 9001 e ISO 14001 no solo ha de representar para todo el equipo humano de Excavaciones J. Cancela Esmorís, S.L. un objetivo que hemos de alcanzar, sino que ha de constituir además, la base para determinar los procesos de nuestra empresa, a través de los cuales sepamos en todo momento qué hemos de hacer y cuándo y cómo hacerlo, lo cual, sin duda, nos permitirá obtener la calidad de servicio exigido.

También garantizamos la ejecución de la obra en el tiempo requerido y un menor costo de realización. Siempre asegurando el cumplimiento de los requisitos ambientales legales u otros a los que Excavaciones J. Cancela Esmorís, S.L. se pueda comprometer.

A continuación les mostramos los certificados de las normas

Seguridad y salud en el trabajo

La dirección de Excavaciones J. Cancela Esmorís, S.L. manifiesta su preocupación por la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, así como por la mejora continua de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo. Como consecuencia de ello asume el compromiso de implantar, liderar y desarrollar un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales con el fin de:

  • Evitar accidentes y enfermedades profesionales.
  • Mejorar la rentabilidad de la empresa.
  • Cumplir con lo establecido en la Ley de Prevención y en el Reglamento de los servicios de prevención.

Dicho Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales se integrará en nuestra Gestión Empresarial, es decir, en el conjunto de nuestras actividades y decisiones, tanto en los procesos técnicos, en la organización del trabajo y en las condiciones en que éste se preste, como en la línea jerárquica, incluidos todos los niveles de la misma. La Prevención así concebida se convierte en una responsabilidad de todos y cada uno de los que trabajamos en la empresa.

La dirección de Excavaciones J. Cancela Esmorís, S.L. se compromete a proporcionar los recursos adecuados para el desarrollo del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, a difundirlo a todo el personal y a impulsar su cumplimiento.

Excavaciones J. Cancela Esmorís, S.L. tenemos contratada la prevención a un servicio ajeno a la empresa, la cual se encarga de todo lo referente a la seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina en el trabajo.

¿Quiere saber más sobre nuestro Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales? Contáctenos.